- Publicidad -

Nuevo año y comienzo de la temporada hípica en todo el territorio nacional y, como es habitual, en la ciudad de Dos Hermanas, su Gran Hipódromo de Andalucía afronta la primera jornada de carreras de caballos del calendario de 2023.

Un total de 38 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 8, sobre la pista de arena en esta primera jornada de carreras. A las 12:00 horas, el Premio Estrella de la Ilusión será la primera carrera de la jornada sobre 1.400 metras, donde todos los caballos participantes salen a la venta por un precio ya establecido. Cuatros de los seis participantes fueron ganadores en diciembre y sus valores indican que será una carrera muy igualada.

La segunda prueba del día corresponde al Premio Rey Melchor (Hándicap Referenciado) sobre 1.500 metros, con la presencia de potros de 3 años recién cumplidos que intentarán demostrar su progresión para determinar el programa que seguirán durante el año; destacan Volcán (1) y Cosi Cosi(2).

- Publicidad -

La tercera, cuarta y quinta carrera de la jornada son los tres hándicaps divididos sobre los 1.800 m. de la pista de hierba que enfrentará a un total de 23 caballos. Addaylight Dancer (1), Melody France (6) y Machu Pichu (3) son los principales favoritos de cada carrera.

La entrada al hipódromo de Dos Hermanas es libre y los aparcamientos, gratuitos.

Horario:
12:00 horas – 1ª Carrera – Premio Estrella de la Ilusión.
12:35 horas – 2ª Carrera – Premio Rey Melchor.
13:10 horas – 3ª Carrera – Premio Rey Gaspar.
13:45 horas – 4ª Carrera – Premio Rey Baltasar.
14:20 horas – 5ª Carrera – Premio Urbaser.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!