2023
- Publicidad -

La competición futbolística vuelve este fin de semana a la liga de 2ª Andaluza de fútbol, tras el parón navideño. Los equipos nazarenos encuadrados en el grupo 1 estrenan el año 2023 en el terreno de juego, cuando aún resuena el estruendo festivo del paso de sus majestades los Magos de Oriente.

Jornada 16, en la que el SAM-CAM Dos Hermanas viaja este domingo, día 8, a las 12:00 horas, a medirse al C.D. Arahal Balompié. Los quinteños cerraron 2022 con victoria y esperan estrenar el nuevo año sumando tres puntos. Mientras que el Dos Hermanas C.F. 1971 recibe ese día, a las 11:30, al Osuna Bote Club para seguir la liga como la dejó, con triunfo.

Aunque el partido de la jornada será el derbi que protagonizan La Motilla F.C. y el Atlético Dos Hermanas el domingo, a las 12:00. Ambos conjuntos llegan con ansia de ganar, tras las derrotas de su última jornada antes del parón vacacional.

- Publicidad -

La liga también regresa a la 3ª Andaluza de fútbol este fin de semana. En el grupo 5, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega este sábado, día 7, a las 19:00 horas, en casa con el AGR. DVA. Carmona. Lo hará con el único objetivo de resarcirse de la goleada recibida en el último partido del año.

En el grupo 5, segundo derbi local de la jornada. Se ven las caras el C.D. Cantely y la U.D. Fuente del Rey el domingo, día 8, a las 12:30. Ambos empiezan el año con ganas de olvidar en este derbi las derrotas de la última jornada. Ese mismo día, a las 12:00 horas, la U.D. Dos Hermanas recibe a Los Palacios C.F. tras ganar en derbi al Ibarburu, que visita este sábado, día 7, a las 19:00, al C.D. Cantera de Utrera.

La liga de fútbol en 1ª Andaluza para la P.D. Rociera y C.D. Montequinto regresa el próximo fin de semana.

Foto del artículo: Atlético Dos Hermanas de 2ª Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!