- Publicidad -

Unos 300 juguetes se han recaudado en una nueva jornada de Fútbol Solidario, celebrada este jueves, día 21, en el Campo Municipal Miguel Román, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

Durante toda la tarde se disputaron seis partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, los cuales comenzaron a las 17:00 y acabaron a las 20:00 horas. Los equipos estuvieron formados por casi de 200 jugadores de todos los clubes de fútbol nazarenos.

Unos 300 juguetes para Cruz Roja

Todas las personas que asistieron aportaron algo, consiguiéndose recaudar unos 300 juguetes, los cuales fueron entregados a Cruz Roja Local para su distribución, para que ningún niño y niña de esta ciudad se queden sin regalos en estas fiestas.

- Publicidad -

A todos los niños y niñas que asistieron se les obsequió con una mochila, una medalla, una libreta, una camiseta, una bebida isotónica y una pieza de fruta.

Desde la Delegación de Deportes se quiere agradecer a todas las personas, familias, clubes nazarenos y Cruz Roja por el esfuerzo realizado, solidaridad e implicación con este evento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!