- Publicidad -

Un número feo, 88.008, ha desatado la alegría este mediodía en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas. El Gordo de la Lotería de Navidad, muy repartido, y que salía pasada la una de la tarde, también se ha vendido en la Administración de Lotería La Gata Blanca, en la Avenida de los Pinos, de la barriada quinteña.

Según han informado desde la administración, se han vendido 7 series con 70 décimos, premiados cada uno con 400.000 euros, por lo que El Gordo ha dejado en Dos Hermanas 28 millones de euros. Un número que se ha vendido, sobre todo, «a última hora, porque habían sobrado muchos, ya que nadie lo quería», explica Roberto Molina, uno de los dueños.

Algunos de los premiados se han pasado este mediodía por la administración quinteña, como dos amigas que compraron el número a última hora, ayer jueves por la tarde. Carolina y Virginia explicaban a los periodistas que «habíamos entrado a cambiar una Primitiva y decidimos comprar un décimo a medias y, como ya teníamos uno terminado en 13, dijimos pues es el más feo, el 88.008».

- Publicidad -
lotería de navidad

A las puertas de la misma se han agolpado numerosos medios de comunicación y curiosos, algunos de ellos vecinos, que se lamentaban de no haber comprado algún décimo del número premiado.

Al frente de esta administración de lotería están dos hermanos, Francisco y Roberto Molina, que se hicieron cargo de la misma el pasado mes de noviembre, el día 15, tras un traspaso. Por lo que no han podido empezar con mejor pie esta nueva etapa.

Su anterior dueña, Marisol Garriga, que ha estado al frente de la misma durante cuatro décadas, también se ha pasado por la Avenida de los Pinos, muy emocionada y feliz, ya que afirmaba de broma que, antes de irse, «he dejado el Gordo y la botella de champán preparada».

5º Premio también vendido en Dos Hermanas

A las 10:00 horas salía uno de los quintos premios, el 88.979, que también ha dejado algunos millones en la ciudad de Dos Hermanas. La administración de lotería de la Avenida de los Desamparados, en la Barriada del Rocío. Esta admistración ha vendido 45 series y 450 décimos, que han repartido más de 2,6 millones de euros.

Al frente de esta administración de lotería se encuentra Jesús Cabanilla, que es el gerente de la misma desde el pasado año 2017, tomando el relevo a su padre, Andrés, que la ha regentado desde 1987. Era la primera vez que esta administración daba un premio de la Lotería de Navidad, aunque en 1992 si se repartió un premio de la Lotería Nacional.

lotería de navidad
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!