- Publicidad -

El CD BSR Vistazul de Dos Hermanas recibirá a Fundación Vital Zuzenak, el líder de la clasificación, el próximo sábado, día 16, a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de la ciudad nazarena. El encuentro, como de costumbre, se podrá visualizar en directo o diferido a través del canal de YouTube de TupuedesTV.

El conjunto vasco llega al encuentro como primer clasificado de la Primera División BSR España tras vencer a Besiki Palmanova Discaesports y Salto Bera Bera en las últimas dos jornadas. En la presente temporada, únicamente Sureste Gran Canaria Santa Lucía ha sido capaz de vencer a los vascos. Sus hombres más destacados son Ibai Castro e Ignacio Gandía.

El conjunto nazareno, por su parte, llega al encuentro tras haber disputado la Copa de Andalucía de BSR el pasado fin de semana, donde se consolidó como el segundo clasificado. Los locales se encuentran como quintos clasificados de la Primera División BSR con 2 victorias y una derrota, aunque con dos partidos jugados menos que los demás conjuntos. Además, los de Francis Almagro han contado con una semana extra de descanso, debido a la rotación de la Liga. Los hombres más en forma del conjunto sevillano son Samir El Hamyani y José Manuel Vargas.

- Publicidad -

Así, ambos conjuntos se verán las caras en un emocionante partido que enfrentará a dos de las plantillas mejor posicionadas, uno de ellos el líder, para pelear por el ascenso a la División de Honor del Baloncesto en Silla en España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!