- Publicidad -

El BSR Vistazul se ha proclamado subcampeón de la XXXV Copa Andalucía de Baloncesto en Silla de Ruedas, disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Antequera. Además del conjunto nazareno de Primera División, los equipos participantes fueron Club Covirán Churriana Inclusivo de Granada (Segunda División); Club Amivel Reyes Gutiérrez de Vélez-Málaga (División de Honor); y Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz de San Fernando (Segunda División).

El formato de la competición se basó en una primera ronda que enfrentaba a los conjuntos de la Segunda División de BSR contra los equipos que militaban en Primera División y División de Honor.

El encuentro del conjunto de Dos Hermanas contra el de Cádiz fue muy positivo para los de Francis Almagro, que se llevaron la victoria cómodamente. Para ello desplegaron un gran juego colectivo, dando minutos a toda la plantilla y probando diferentes tácticas que resultaron fructíferas.

- Publicidad -

Sin embargo, la final contra Amivel Reyes Gutiérrez fue más complicada para los sevillanos, quienes terminaron cayendo frente al conjunto de Vélez-Málaga. Aun así, todos los jugadores dispusieron de minutos, y el encuentro sirvió para ampliar la rotación y practicar múltiples estrategias ofensivas y defensivas.

No obstante, el CD BSR Vistazul se subió al segundo escalón del podio por segundo año consecutivo con la mente puesta ya en la vuelta de la liga regular de Primera División.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!