- Publicidad -

BM Alegra Sanse será el rival del sénior femenino División de Honor Plata BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en este fin de semana de balonmano en ligas nacionales.

El conjunto quinteño espera convertir este sábado el pabellón quinteño en un fortín para lograr la victoria en un choque que se prevé difícil. Las pupilas de Ricardo Márquez afrontan el encuentro desde la segunda plaza provisional del Grupo D con 16 puntos cosechados en ocho victorias y una derrota, mientas que las madrileñas son cuartas, con once puntos sumados en cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Fin de semana de balonmano

El partido correspondiente a la Jornada 10 será este sábado, día 2, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Montequinto. Previamente, a las 17:30 horas, se disputará el partido de Primera Nacional entre BM Montequinto Promoción y Alfarnate Bm Ciudad Jardín. El combinado que dirige Agustín Pérez ocupa la séptima plaza provisional del grupo, con siete puntos, mientras que las malagueñas son octavas, con cuatro puntos.

- Publicidad -

El sénior masculino de Primera Nacional del BM Montequinto intentará este domingo recuperar la senda victoriosa, recibiendo a BM Ciudad de Algeciras. Los dos conjuntos van parejos en la clasificación provisional del Grupo F de Primera Nacional, los quinteños octavos con diez puntos y los algecireños séptimos con los mismos números. El partido está previsto el domingo, día 3, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Montequinto.

Balonmano Dos Hermanas

Por su parte, en este fin de semana de balonmano, el Club Balonmano Dos Hermanas afronta este fin de semana de la jornada 6 en el grupo 2 de Segunda Nacional masculina. Visita al BM Proin Triana este sábado, día 2, a las 17:00, en el Centro Deportivo El Paraguas. Los nazarenos, que no conocen la victoria, son sextos en la tabla, mientras que sus rivales, los trianeros, se aupan en la segunda posición.

En Primera Nacional Femenino, el equipo sale fuera en la jornada 8 y visita al Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga. El partido se juega este sábado, día 2, a las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva Carranque. Las nazarenas son cuartas en la tabla, tras un arranque de temporada desigual, con victorias y derrotas.

Foto: Redes sociales del BM Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!