- Publicidad -

Primer fin de semana de diciembre en las ligas de fútbol andaluzas para los equipos de Dos Hermanas. Jornada 12 en 1ª Andaluza de fútbol, en la que el C.D. Montequinto, que viene de empatar, juega en casa, el domingo, día 3, a las 12:15 horas, con la U.D. Rinconada. También como local y con victoria en su última cita liguera, la P.D. Rociera recibe al C.D. Arahal Balompié, el sábado, día 2, a las 19:00. Por último, el Dos Hermanas C.F. 1971, que se enganchó al carro de las victorias la pasada jornada, quiere seguir en él y visita el domingo, día 3, a las 11:30, al Puebla C.F.

2ª Andaluza

Tras el derbi del pasado fin de semana en el grupo 1 de 2ª Andaluza, los equipos nazarenos afrontan la jornada 12 con partidos dentro y fuera de casa. SAM-CAM juega como local el día 2, a las 19:30, con el Andalucía Este, intentando olvidarse de la derrota en el duelo local. Con una racha imparable, la U.D. Dos Hermanas sale de su feudo para enfrentarse el domingo, a las 12:30, al Olivarense Atlético.

En el grupo 2, La Motilla F.C., que tropezó en la jornada previa, juega esta jornada con el Real Betis Balompié S.A.D. La cita será el domingo, día 3, a las 10:30 horas.

- Publicidad -

3ª Andaluza

En este primer fin de semana de diciembre, jornada 11 en 3ª Andaluza de fútbol, en la que, en el grupo 1, la U.D. Fuente del Rey visita al Estepa Industrial C.D., el día 3, a las 18:15 horas. Los fuenteños quieren romper la mala racha sin ganar de las dos últimas jornadas.

En el grupo 5, el domingo, a las 13:30, el Ibarburu C.F. se desplaza a jugar con el C.D. Rabesa con ganas de seguir sumando un nuevo triunfo. El filial del Dos Hermanas, que viene de empatar, recibe en casa ese mismo día, a las 11:30, al C.D. Pinzón 09. El C.D. Cantely descansa por retirada de su rival El Trobal U.D.

Foto: Redes sociales de la P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!