- Publicidad -

El próximo domingo, día 3 de diciembre, se disputará la III Carrera Parque Municipal La Alquería, organizada por la Delegación de Deportes junto con la colaboración de Sevilla Factory Dos Hermanas, Cruz Roja, Protección Civil, C. Atletismo Orippo y C.D. Los Petardos de Fuente del Rey.

Esta será la cuarta prueba del III Circuito Municipal de Carreras 2023. La carrera dará comienzo a las 10:00 horas, con una distancia de 5,5 Km., por asfalto y tierra, estando situada la salida y meta en el Parque Municipal La Alquería. Las inscripciones se podrán formalizar hasta completar las 400 personas inscritas o hasta las 14:00 horas de este jueves, día 30 de noviembre, única y exclusivamente a través de la plataforma sportmaniacs.

Diferentes tipos de inscripciones

La III Carrera Municipal Parque de La Alquería cuenta con diferentes tipos de inscripciones. Una de ellas será la del dorsal solidario, excenta de tarifa, con la entrega de un juguete nuevo dentro de la Campaña Deporte Solidario de la Delegación de Deportes para

- Publicidad -

También están las inscripciones ordinarias, con un coste de cuatro euros por corredor o tres euros, para personas adultas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento. La edad mínima para poder participar será de 16 años a 31 de diciembre de 2022, siendo las diferentes categorías: junior, senior y veterano A, B y C.

Las personas con discapacidad a pie participan en una categoría general donde se premiarán las tres primeras personas clasificadas, tanto en masculina como en femenina. Mientras que la categoría de carros asistidos no será competitiva.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales será este viernes, día 1, de 9:00 a 13:00 horas, en la Delegación de Deportes (Palacio de Deportes). En el Centro Comercial Sevilla Factory se podrán recoger también este viernes, día 1 de diciemnre, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado, día 2, de 10:00a 13:00 horas. Previa petición, las personas no residentes en Dos Hermanas, podrán recogerlo el día de la carreral, de 9:15 a 9:45 horas.

Una vez finalizada la prueba (11:30 horas, aproximadamente ), se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas. A los participantes en carros asistidos se les entregará un recuerdo de la prueba, mientras que a todos los participantes se les entregará un recuerdo de participación y camiseta conmemorativa.

Antes de la entrega de trofeos se realizarán las carreras de menores y de andadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!