- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas realizó un brillante papel en el Navarra Arena de Pamplona donde se albergaba el Nacional Base de Conjuntos y la tercera fase y final de la Copa de España de Conjuntos Absolutos entre los días 23 y 26 de noviembre. La rítmica nazarena logró doble diploma nacional y bronce por automonía.

El Nacional Base abría la competición con la categoría benjamín, en la que las nazarenas fueron una de las favoritas al lograr diploma nacional con la octava clasificación. Asimismo, el conjunto cadete del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró superar a un centenar de conjuntos en una larguísima jornada de competición hasta alcanzar también la octava posición y mención diploma nacional con el que cerraban una extendida temporada de trabajo y éxitos con este doble diploma.

Durante la jornada de la III Fase de la Copa de España, el club local consiguió el séptimo puesto en la categoría júnior tras realizar un destacado ejercicio mixto de pelotas y cintas. Tras finalizar la competición y sumarse los logros de las tres fases celebradas a lo largo de la temporada, los conjuntos júnior y sénior de la localidad se alzaron con Andalucía al pódium nacional con la medalla de bronce en la clasificación por autonomías, habiendo aportado dos meritorias medallas en la fase anterior.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!