- Publicidad -

El sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas de Primera Nacional viaja este sábado a Ciudad Real para medirse a uno de los equipos de la cabeza del grupo, BM Alarcos, tercer clasificado provisional. Lo hace con nuevo entrenador, Iván López, tras la marcha de Damián Moguel, y en el séptimo puesto de la clasificación liguera, con diez puntos, mientras que los locales sumar 16 puntos.

Los colegiados Raúl Rodríguez Díaz y Bernardino Fernández García, del colegio madrileño, dirigirán el encuentro, fijado el sábado 25 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón Quijote Arema.

El sénior de Primera Andaluza, BM Montequinto Promoción, se enfrentará a CBM Estepa Mantecados La Muralla en el Pabellón Rafa Baena el sábado, día 24, a las 20:30 horas.

- Publicidad -

En categoría femenina los dos conjuntos sénior quinteños descansan debido a las actividades de la selección española.

BM Dos Hermanas
Este fin de semana tampoco habrá partido para los equipos del BM Dos Hermanas en ligas nacionales. La próxima cita será el día 2 de diciembre. El sénior masculino de Segunda Nacional se mide en duelo provincial al BM Triana, a las 17:00 horas, en el Pabellón El Paraguas. Mientras que el conjunto femenino de Primera Nacional vieja a la Ciudad Deportiva Carranque para medirse a las 18:30 al BM Málaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!