- Publicidad -

El centro de Dos Hermanas fue tomado el pasado domingo, día 19, por una nueva edición del programa Jugamos en Familia. Una iniciativa del Ayuntamiento que ofrece un espacio cultural y de ocio inclusivo para todos los públicos.

Desde la Plaza del Arenal a la de La Mina, pasando por la Calle Ntra. Sra. de Valme y la Plaza de la Constitución, se sucedieron las actividades: circuito de seguridad vial, baloncesto en silla de ruedas, gimnasia rítmica y jumping, juegos deportivos, juegos populares, juegos grandes, manualidades, scape room, ajedrez, juego contra la violencia, quien es quien, taller de cerámica, de circo, de plantación y compostaje, manualidades, taller de juegos de mesa, ludoteca, stand de dibujo libre y pompas de jabón.

Las 50 primeras personas que completaron el pasaporte de actividades, que se les entregó, recibieron un regalo por parte de la organización.

- Publicidad -

La próxima cita de Jugamos en Familia será el día 3 de diciembre, en la barriada de Montequinto, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y calle Siena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!