- Publicidad -

En lo que corresponde al Balonmano Dos Hermanas, su equipo masculino de Segunda Nacional visita al BM Antequera. El partido será el domingo, día 19, a las 13:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles, donde los nazarenos, que son sextos de su grupo, se querrán resarcir de su última derrota.

El sénior femenino de Primera Nacional, que ocupa la séptima plaza, juega esta jornada en casa, en el Pabellón Pepe Ot. El sábado, día 18, a las 20:30, recibe al BM Antequera, ante el que querrá olvidar el tropiezo de su última jornada.

BM Montequinto

El conjunto sénior masculino del BM Montequinto en Primera Estatal recibe este sábado, día 18, a las 19:30 horas, en casa a SAFA Madrid, un rival conocido con aspiraciones similares a las de los sevillanos. Los pupilos de Damián Moguel son séptimos con diez puntos, mientras que los madrileños ocupan la décimo primera plaza provisional con siete puntos.

- Publicidad -

El sénior femenino del BM Montequinto viaja este sábado a Granada con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria del Grupo D de División de Honor Plata. Las pupilas de Ricardo Márquez, que son terceras, mantienen una racha de seis partidos victoriosos y aspiran a sumar el séptimo para mantener sus opciones. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo La Chana.

Por otra parte, el sénior femenino de Primera Nacional BM Montequinto Promoción viaja a Málaga para medirse a Bm Maravillas Benalmádena en la Jornada 7. Las malagueñas ocupan la segunda plaza del grupo con 8 puntos y las quinteñas son quintas con siete. El partido está programado para las 13:00 horas del domingo, día 19, en el Pabellón Benalmádena Pueblo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!