El centro vuelve a acoger la actividad Jugamos en Familia

El domingo, día 19, de 11:30 a 14:30, se ofertará una completa oferta de ocio inclusivo en la Plaza del Arenal, calle Real, Los Jardines y La Mina.

0

El próximo domingo, día 19, el centro de Dos Hermanas vuelve a albergar una nueva edición de Jugamos en Familia. Este espacio de cultura y ocio se desarrollará, entre las 11:30 y las 14:30 desde la Plaza del Arenal hasta la Plaza de la Mina, pasando por la calle Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución y calle La Mina.

Todos estas ubicaciones al aire libre en el centro del municipio contarán con un completo programa de ocio inclusivo para toda la familia. Se ofrecerán juegos tradicionales, juegos de mesa, manualidades,  juegos deportivos, juegos de circo, títeres, espectáculo de flamenco, jugando con los sentidos, magia, taller de plantación y  compostaje o de creación de instrumentos musicales”.

En el punto de información que se instalará en la esquina del Ayuntamiento, en la entrada de la calle Nuestra Señora de Valme, se podrá recoger un pasaporte en el que sellar las actividades en las que se participe. Las 50 primeras personas en completarlo podrán recoger un obsequio en el punto de información.

- Publicidad -

Actividades por zonas

  • Plaza del Arenal: Circuito de seguridad vial, baloncesto en silla de ruedas, gimnasia rítmica y jumping.
  • Calle Nuestra Señora de Valme: Feria de juegos, juegos deportivos, juegos populares, juegos grandes, manualidades y scape room.
  • Plaza de la Constitución: Dos Hermanas Ciudad Educadora, ajedrez, juego contra la no violencia, quien es quien y taller de cerámica.
  • Calle La Mina: Taller de circo, taller de plantación y compostaje, manualidades, taller de juegos de mesa, ludoteca, stand de dibujo libro y pompas de jabón.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!