- Publicidad -

El sábado, día 11, a las 18:00 horas, el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas acogerá el primer partido de la temporada para el CD BSR Vistazul, en el que se enfrentará al Salto Bera Bera de San Sebastián.

El conjunto de Francis Almagro llega al partido tras jugar contra Besiki Palmanova y caer por 59-54. El equipo sevillano demostró un buen juego y que el grueso de los jugadores sigue en una gran forma física cara a la presente temporada, destacando José Manuel Vargas y Samir El Hamyani.

Por su parte, el conjunto vasco llega a Sevilla con los deberes hechos, con un 60-37 obtenido en campo propio frente a Adapta Zaragoza en el primer encuentro liguero. Cabe destacar la gran forma física de jugadores como Aner García, o Gonzalo Miguel Requeta, quienes brillaron en este primer encuentro.

- Publicidad -

El último partido disputado entre CD BSR Vistazul y Salto Bera Bera tuvo lugar el pasado 25 de febrero en el Pabellón Pepe OT, con un resultado de 59-41 para los de Dos Hermanas, siendo la única victoria lograda por los sevillanos en sus últimos cuatro encuentros.

En este sentido, el conjunto nazareno perseguirá alcanzar la primera victoria de la temporada frente a Salto Bera Bera en este primer partido de la liga como local. Así, tratará de llevar a buen puerto sus aspiraciones y luchará por ser uno de los equipos que asciendan a la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas en España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!