- Publicidad -

Unos 700 corredores se sumaron el pasado domingo, día 5, a la XXIV Media Maratón Tierra y Olivo, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración del Club de Atletismo Orippo y el Club de Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey.

La concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres y el de Cohesión Social, Juan Pedro Rodríguez García, fueron los encargados de dar la salida desde la pista de atletismo Antonio Guzmán Tacón a una carrera que transcurrió sin ningún tipo de incidente y con un gran ambiente durante todo su recorrido.

Tras pasar por el parque forestal o el hipódromo, el primer atleta en cruzar la meta fue Bilal Marhoum, del club Industria Aeronáutica Inasor, con un excelente tiempo de 01:07:21. En segundo lugar, Luis Figueroa García Cubillana, del Club Polideportivo Getafe y, tercero, David Tejada Valle, con un tiempo de 01:13:18. Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, Remedios Pérez Lovera, del C.D. de Atletismo Palaciego, con un tiempo de 01:27:12, seguida de Fátima Romero Gutiérrez, que realizo la prueba en 01:31:13, y a continuación, en tercer lugar, Sonia Gascón López, con un magnífico tiempo de 01:33:58.

- Publicidad -

Después de que salieran los 700 corredores y antes de que llegaran a meta, se organizaron carreras de niños y niñas, contando con más de 50 participantes.

Fueron más de 70 trofeos los que se entregaron por parte de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, la presidenta del Club Atletismo Orippo, Maria del Mar Robledo Castro, y el jefe de Servicio de la Delegación de Deportes, Simón Candón Vega. Además, a todos los participantes de la Media Maratón se les entregó agua, una bebida isotónica donada por Coca-Cola, una pieza de fruta, medalla y una camiseta técnica conmemorativa de la carrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!