- Publicidad -

Este sábado, día 4, el CD BSR Vistazul disputará el primer partido de la temporada 2023/24 en el Polideportivo Príncipes de España de Palma (Islas Baleares). Los de Francis Almagro iniciarán la campaña en esta segunda jornada tras la suspensión del primer encuentro frente al Abeconsa Basketmi Ferrol debido al temporal que azotaba a toda Galicia.

Por este motivo, los de Dos Hermanas llegan al encuentro sin haber mostrado el nivel físico y competitivo con el que sus jugadores y nuevos fichajes afrontan la presente temporada. Las nuevas incorporaciones, Samir El Hamyani y John Esteban Ricón, esperan su debut con el club sevillano. El otro fichaje, Fernando Carrillo, aún espera calificación de la Federación para poder hacer su debut en la categoría.

El conjunto local, Besiki Palmanova Discaesport, llega al encuentro tras caer en casa de Adapta Zaragoza. Los mallorquines, recién ascendidos de la Segunda División de baloncesto en silla de ruedas, afrontan su primera campaña en la categoría de plata del BSR en España. Los jugadores más destacados del conjunto balear son Fernando Cantero, que anotó 18 puntos, y Mario García con 13 puntos y 4 asistencias.

- Publicidad -

El primer partido de la temporada para los nazarenos, que se prevé muy igualado por la situación y jugadores de ambos conjuntos, se podrá seguir a través del canal de Youtube de Tupuedes.tv el sábado a las 16:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!