Este domingo regresa la esperada Media Maratón Tierra y Olivo

El plazo de inscripción para los corredores se cierre este jueves, día 2.

0

Este domingo, día 5, Dos Hermanas vuelve a acoger su Media Maratón Tierra y Olivo, que es una de las pruebas con más tradición en Andalucía. En 2022 congregó a unos 800 participantes que completaron los 21.097 metros de espectacular recorrido con salida y meta en las pistas de atletismo municipales Manuel Utrilla.

La prueba, que cumple su vigésimo cuarta edición y en 2024 celebrará sus Bodas de Plata, está organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la colaboración del Club Atletismo Orippo.

El pistoletazo de salida se dará este domingo a las 9:30 horas y todos aquellos corredores que quieran participar tienen de plazo hasta este jueves, día 2, para formalizar su inscripción online, con toda la información en la web doshermanas.net. Para facilitar el carácter popular de esta media maratón habrá de nuevo un tiempo máximo para completarla de 2 horas y 30 minutos, y los 100 primeros corredores y corredoras de la clasificación de la edición de 2022 tienen el dorsal gratis este domingo.

- Publicidad -

Hay algunas pequeñas variaciones debido a obras en el recorrido que se mantiene de las dos últimas ediciones, que sigue atravesando el parque forestal Dehesa de Doña María. Se mantienen los precios económicos de los dorsales, desde 5 euros para los atletas locales y 8 euros para los no residentes. Habrá varios avituallamientos durante el recorrido y en post meta, y la bolsa del corredor sigue siendo una de las más completas de cuantas se celebran en la provincia de Sevilla.

Más información y enlace a inscripciones sobre la XXIV Media Maratón Tierra y Olivo en este enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!