- Publicidad -

El Palacio de Deportes albergaba el pasado sábado, día 28, el XXXVI Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, organizado por la Delegación de Deportes en colaboración del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. El evento contó una gran acogida tanto a nivel de espectadores como de participantes, acudiendo clubes procedentes de diferentes puntos de Andalucía y otras ciudades del territorio nacional.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sumó numerosos éxitos al medallero. Durante la jornada de mañana se disputó en la ciudad la competición de los niveles nacionales: Base y Absoluto. En el nivel Base, el club nazareno logró la medalla de oro en las categorías benjamín, infantil y cadete. Asimismo, el conjunto alevín y la gimnasta Mercedes González, en la categoría juvenil, alcanzaron la tercera clasificación. En el nivel Absoluto, los conjuntos alevín y júnior se hicieron con la medalla de plata. En la categoría sénior los dos conjuntos nazarenos compartían pódium ocupando la segunda y tercera posición.

Durante la jornada de tarde tuvieron lugar los niveles Precopa y Copa. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas lideró la clasificación en las categorías infantil, júnior y sénior Precopa, y conseguía el bronce en la categoría alevín. En el nivel Copa, las gimnastas individuales Lucía Bermúdez y Cristina Gómez conseguían la primera y segunda clasificación, respectivamente. Por su parte, las más pequeñas se alzaron a por la medalla de plata en la categoría prebenjamín.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!