complicado comienzo
- Publicidad -

Complicado comienzo de temporada el que afrontará el BSR Vistazul cara a la campaña 2023/24 de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde se enfrentará a un recién descendido de la División de Honor. Por lo que, es uno de los candidatos al ascenso para la presente temporada.

El rival a batir en esta primera batalla será el Abeconsa Basketmi Ferrol, en un encuentro que se disputará el sábado, día 28, e a las 17:30 horas en el Pabellón Ensanche Ferrol de la ciudad gallega. Sin embargo, el encuentro se podrá seguir, como de costumbre, a través del canal de YouTube TupuedesTV.

Pese a concluir la pasada temporada como colistas de la categoría, el conjunto de Dos Hermanas se salvó del descenso a la categoría de bronce, debido a unos motivos extradeportivos que llevaron al descenso al Unes FC Barcelona. Éste ocupó la plaza restante en la Segunda División de BSR y permitió la permanencia en Primera División del CD BSR Vistazul.

- Publicidad -

Por su parte, el Abeconsa Basketmi Ferrol viene de descender como colista de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde no fue capaz de lograr ninguna victoria en toda la pasada campaña.

El CD BSR Vistazul ha perdido los últimos cuatro encuentros que ha disputado contra el Abeconsa Basketmi Ferrol, pero se prevé una mayor igualdad de condiciones para el encuentro del sábado, debido a la calidad de las plantillas y a la capacidad resolutiva de ambos entrenadores.

Los jugadores convocados a este complicado comienzo de temporada por el entrenador de los sevillanos, Francis Almagro, para el partido son: Francis Almagro, Cándido Fontan, Cristian Prada, Manuel Luque, Samir Hamyani, Antonio Ripoll, Josué Maqueda, Andrés Frutos y José Manuel Vargas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!