- Publicidad -

José Antonio Parra ha cumplido un nuevo sueño en el mundo del fútbol al haber sido convocado por la Selección Andaluza de Fútbol para el primer entrenamiento preparatorio de la próxima Copa de las Regiones UEFA, que tuvo lugar este martes en Utrera. A sus 23 años, Parra compagina su trabajo en una plataforma del Polígono Industrial La Isla con el fútbol, jugando en las dos últimas temporadas en el Bollullos C.F. de Tercera Federación. Previamente jugó en su ciudad en el Sededos, Dos Hermanas y PD Rociera.

Es la primera vez que cuentan contigo para una convocatoria de esta índole, ¿cómo la ha recibido?
Sí, es la primera vez que cuentan conmigo para la selección y la verdad que estoy muy contento, ya que me lo planteo como un premio a todo el esfuerzo y sacrificio diario que hago.

¿Cómo vivió la experiencia del entrenamiento con la selección andaluza?
La experiencia fue muy buena, había muy buenos jugadores, pero me sentí bastante cómodo y muy bien.

- Publicidad -

¿Le gustaría estar en próximas convocatorias? ¿Cuál va a ser su plan de trabajo a partir de ahora?
El plan que tengo es seguir trabajando con mi equipo, ya que hay más convocatorias con la selección y, si quiero estar, tengo que demostrarlo en Bollullos. De todos modos, esté o no en las próximas, yo ya estoy mas que satisfecho por haber estado en esta primera.

¿Qué balance hace de periplo hasta la fecha en el Bollullos C.F.?
Pues esta es mi segunda temporada en Bollullos y sí es verdad que no la he empezado de la forma en la que me gustaría. Ahí estoy trabajando para cambiar la dinámica, pero, en general, en este club estoy bastante bien y muy contento.

¿Qué define el fútbol que hace Parra en el terreno de juego?
Juego en el lateral izquierdo y me gusta ser muy ofensivo y doblar mucho al extremo, intentando aprovechar mucho los espacios. Además, en defensa, intento ser agresivo y complicarme lo menos posible.

«Mi convocatoria con la Selección Andaluza de Fútbol es un premio a todo el esfuerzo y sacrificio diario»

¿Cómo recuerda sus inicios en el mundo del fútbol nazareno antes de dar el salto al Bollullos?
Yo me he criado en la barriada de Huerta Sola y me he pegado toda la vida jugando en el Sededos y en el Dos Hermanas, hasta que en mi paso a juveniles no me fue muy bien. En ese momento, me llamó Cristóbal Borrero para la P.D. Rociera y me enseñó mucho, confió en mí y me hizo sacar mi mejor versión. De esta forma pude aprovechar la oportunidad que me dio Emilio López en el primer equipo de la Rociera.

¿Cómo es su día a día, combinando trabajo y fútbol?
Es un poco paliza porque salgo de casa a las 9 de la mañana y llego a las 10 de la noche diariamente, menos los martes que es nuestro día de descanso.

Mirando al futuro, ¿qué objetivos tiene José Antonio Parra?
Es verdad que no me gusta mucho mirar al futuro, pero ahora mismo estoy bien en Bollullos, ya se verá el futuro lo que trae.

¿Se plantea el fútbol profesional como una posibilidad o es un mundo complicado?
Sinceramente es algo que veo lejísimos y no me lo planteo. Si llegase la oportunidad, se contemplaría, pero, vamos, siempre con los pies en el suelo, no creo que dejase el trabajo nunca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!