- Publicidad -

Desde que abriera sus puertas la pasada primavera, Frutería Los Palacios ha conseguido hacerse un hueco indiscutible en la cesta diaria de un gran número de consumidores, que incluso entran al centro solo para poder disfrutar de la calidad y precio que Manuel Tirado ofrece a diario. Y es que ha apostado por traer los mejores productos de su tierra al centro de nuestra ciudad.

Todos los días, de lunes a sábado, de 9:00 a 14:30 horas, llena sus estanterías con las frutas y verduras más frescas. “La mayoría de ellas proceden de particulares con los que llevo tiempo trabajando y que me dan máxima garantía de calidad y sabor”, comenta Manuel.

Patatas, berenjenas, tomates, pepinos, ajos, cebollas, pimientos, lechugas, melones… todos los productos con el sello inconfundible de su origen, ese que le da el mejor sabor a un sofrito o una ensalada. “La verdad es que cuando mis clientes prueban mis tomates, por ejemplo, siempre me dicen que les encantan, por fin los tomates saben a tomate”, añade orgulloso.

- Publicidad -

Todo son ventajas

Otra de las ventajas que ofrece a sus clientes es la del autoservicio, permitiéndoles así que sean estos los que elijan las piezas que más les apetecen, evitando sorpresas al llegar a casa.

En sus instalaciones, directamente de Los Palacios, también encontramos legumbres a granel, huevos e incluso vino de las bodegas más importantes de la localidad.

Frutería Los Palacios también lleva sus productos a domicilio, sin coste adicional, a partir de pedidos superiores a 20 euros.
Unas frutas y verdura de otoño que serán los ingredientes principales de esos pimientos fritos, carne con tomate o melón con los que disfrutaremos este año en Cuarto.

FRUTERÍA LOS PALACIOS
Sta. Mª. Magdalena, 48
Telf.655 64 72 19

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!