- Publicidad -

El pasado domingo, día 24, la barriada de Fuente del Rey de Dos Hermanas, fue el escenario elegido para la realización de la tercera prueba puntuable del III Circuito Municipal de Carreras, organizado por la delegación de Deportes, el VIII Cross Laguna Fuente del Rey.

La Laguna vivió con un notable éxito de público, organización y participación una carrera donde acudieron 260 participantes, acompañados muchos de ellos de sus familiares, lo cual generó un gran ambiente en la carrera. Las personas corredoras disfrutaron de un trazado que en su mayoría discurría por el campo que rodea la barriada, sin perder el atractivo de correr por dentro de la laguna.

Las carreras de los niños y niñas comenzaron una vez que finalizó la de los adultos, en ellas participaron deportistas desde los 5 años hasta los 13 años, teniendo todos ellos y ellas, una medalla conmemorativa de la carrera, regalos, además de los trofeos a los primeros clasificados y clasificadas.  

- Publicidad -

La entrega de trofeos del VIII Cross Laguna de Fuente del Rey se realizó en la laguna y a ella acudieron la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, el delegado de Hábitat Urbano y Fuente del Rey, Fernando Pérez, el presidente del Club de Atletismo Los Petardos, Luis Manuel Giraldo y el tesorero de dicho club, Ignacio Pedregosa.

viii cross

La clasificación general fue la siguiente:

Masculino:                                                                      Femenina:

1º DANIEL JESUS VALVERDE SÁNCHEZ                      1ª CARMEN RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

2º  DAVID LÓPEZ ROMERO                                        2ª VASILICA POSTELNICU  

3º IVÁN LUCAS CERRADA                                          3ª ANA ORTIZ LUNA

Desde la delegación de Deportes se ha querido agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el Club de Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey, los voluntarios del Club de Atletismo Orippo, Policía Local, Servicio Médico, Protección Civil y EMASESA.

viii cross
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!