- Publicidad -

Un agente fuera de servicio detiene a una persona como presunto autor de varios robos con fuerza en viviendas el pasado día 3 de septiembre. El detenido era conocido por la Policía Nacional de la localidad, y estaba siendo investigado por la comisión de diversos robos con fuerza así como con violencia.

Este agente fuera de servicio observó como un conocido delincuente de la localidad portaba diversas herramientas y efectos que a priori parecían ser de ilícita procedencia. Ante lo observado, el policía que se encontraba libre de servicio, procedió a identificarlo y a solicitar colaboración al resto de indicativos que se hallaban operativos, los cuales realizaron las gestiones necesarias para verificar la procedencia de los objetos.

Tras dicha comprobación, los agentes pudieron averiguar que las herramientas y efectos habían sido sustraídos de una vivienda cercana, por lo que procedieron a la detención del presunto autor, quién opuso gran resistencia durante toda la actuación.

- Publicidad -

Un análisis minucioso de las pruebas recopiladas, permitió a los agentes imputar al ahora detenido otros dos delitos de robo con fuerza así como otro de robo con violencia.

Finalmente,  una vez terminado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!