- Publicidad -

El próximo día 20 de septiembre a las 14:00 horas acaba el plazo de inscripción del VIII Cross Laguna de Fuente del Rey, la tercera carrera del III Circuito Municipal 2023, que tendrá lugar el día 24 de septiembre en el entorno de este paraje natural. El recorrido contará con una distancia de 10,7 kilómetros por asfalto y tierra, teniendo su salida y llegada en la misma laguna.

Para la tercera de las cuatro carreras que componen el circuito, se van a poner a disposición de los deportistas 400 dorsales, los cuales se podrán recoger en el Centro Comercial Sevilla Factory:                         

  • Viernes, 22 septiembre: 17:00-20:00 horas.
  • Sábado, 23 septiembre: 10:00-13:00 horas.

El día de la Carrera los corredores no residentes en Dos Hermanas, bajo petición, los podrán recogerlos en el punto de salida, de 9:15 a 9:45 horas.

- Publicidad -

Una vez finalizada el VIII Cross Laguna de Fuente del Rey (11:30, aproximadamente), se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (masculinas y femeninas).

En la modalidad de Carros Asistido, al considerarse una categoría no competitiva,  se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!