- Publicidad -

Desde que en 1980 abriera sus puertas Marloplast Envases, empresa netamente nazarena, siempre ha tenido muy claro su objetivo: innovar para ofrecer la mayor variedad adaptada a las necesidades de sus clientes, buscando siempre la mejor relación calidad-precio y destacando por su servicio y atención personalizada.

Dentro de esta filosofía, centrada en el cliente, Marloplast ha realizado un gran esfuerzo para adaptar sus instalaciones a las nuevas necesidades del creciente mercado. En su nueva nave cuenta con más de 1.000 metros de almacenaje y unas amplias oficinas, además de mejores accesos de carga y descarga para clientes y proveedores, que se suman a los 350 metros que ya tenían en sus antiguas instalaciones.

Y es que en la actualidad, Marloplast es un referente a nivel peninsular en cuanto a envases y embalajes se refiere, siendo sus productos estrella los envases de plástico con un centenar de modelos entre cubos, botellas, tarros PET o tarrinas, productos perfectos para el almacenaje de aceitunas, frutos secos, golosinas o caracoles. Todos ellos con material pasteurizable y reciclable. «En nuestro almacén trabajamos tanto al por mayor como al público en general, sirviendo, por ejemplo, envases de aceitunas tanto a grandes empresas como a particulares», comenta Daniel Márquez, gerente de la firma.

- Publicidad -

43 años
de intenso trabajo atesoran a esta empresa.

Todo en envases

Paseando por sus nuevas instalaciones podemos ver las diferentes modalidades de recipientes que ofrecen, como es el caso de los envases de un solo uso en cartón kraft y genérico, para comida rápida, perfectos para el sector horeca. Envases biodegradables con un sin fin de modelos y capacidades, para pizzas, hamburguesas, hot dog, tarrinas para sopas o helados, cajas para fritos…

Otra de sus colecciones es la de los envases de corcho y porexpan, como botellas, neveras o cajas, que por su capacidad de absorción de impactos y aislamiento térmico se convierten en un elemento indispensable para transportar y conservar la bebida fría en nuestras escapadas a la playa, a la piscina, o simplemente para el quehacer diario.

Marloplast ofrece la opción de realizar la compra online a través de su página web, www.marloplast.es.

Bolsas de papel kraft
Esta es una de las últimas novedades que la firma ha introducido, en su esfuerzo continuo por dar respuesta a las necesidades de sus clientes incorporando productos hechos con materiales ecológicos: con o sin asas, anónimas o personalizadas. También sus cajas y envases de madera ecológica.

MARLOPLAST ENVASES, S.L.
Calle Aljibe, 18. P.I. La Isla.
Telf. 95 472 95 02 /661 71 40 91.
Horario de 7:00 a 15:00 horas durante todo el año.
www.marloplast.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!