- Publicidad -

Unos 700 atletas se dieron cita el pasado sábado en una Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón que alcanzaba su XVI edición. Esta cita, organizada desde el Club Atletismo Orippo, con la colaboración de la Delegación de Deportes, se disputó sobre un recorrido urbano de 10 kilómetros con salida desde la Plaza de la Constitución y meta en la Plaza del Arenal.

Victoria Tirsa Hervás Torres, concejala delegada de Deportes, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la carrera, acompañada Fernando Pérez Serrano, concejal  de Hábitat Urbano y Fuente del Rey y  María del Mar Robledo Castro, presidenta del Club Atletismo Orippo.

El vencedor de la prueba en categoría masculina fue el atleta Said Elbouchikhi, con un tiempo de 31:36 minutos. En segunda posición entró el atleta Daniel Valverde Sánchez y en tercera, Manuel Jesús Burgos Jiménez.

- Publicidad -

En lo que a categoría femenina se refiere, la vencedora de esta edición ha sido Carmen Gutiérrez Peña, con un tiempo de 35:02 minutos. En segunda posición llegó Carmen Valle Atienza y la tercera clasificada fue la atleta Mari Carmen Rodríguez González.

Para que todo saliera a la perfección en la noche más especial para el atletismo nazareno, con unos 700 atletas, se contó en la organización con más de un centenar de personas voluntarias. Además de contar con la implicación de 50 efectivos de Policía Local y Protección Civil, según informan desde el club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!