equipo team ameral
- Publicidad -

Este fin de semana el equipo Team Ameral de la Peña Ciclista Gómez del Moral corría en casa. Sus corredores participaron en la II challenge de escuelas, con el nombre de XII Clásica de Santa Ana de Escuelas, en la Avda. Ingeniero José Luis Prats.

Empezaron a correr los más pequeños y, a continuación, fue el turno de la categoría de principiantes, en la que Alberto Asensio se llevó un 7° puesto. En la categoría de alevín, Pablo Pérez se clasificó en la 5ª plaza y, en féminas, primer puesto para Sara Olaya y tercero para Paula Martín.

En la categoría de infantil , Andrés Román y Francisco Rodríguez hicieron una escapada y en línea de meta Andrés fue primero y Francisco, segundo. Álvaro Castaño y Samuel Cotrino fueron quinto y sexto, respectivamente. En femenino, Rocío Martin se alzó con un primer puesto y Susana Martín, con un tercero. Séptimo puesto para Manuel Román en cadete y octavo para Luis Hervás, mientras que Ana Cotrino fue primera.

- Publicidad -

Para este domingo, día 25, se disputará el II Trofeo Nuestra Señora de Valme que se disputará a partir de las 9:30 horas en el Parque forestal Dehesa de Doña María con la presencia del equipo Team Ameral nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!