Semana de la ONCE: Mesa informativa y simulación de compra

Son los actos programados por la organización de ciegos en Dos Hermanas los días 13, 14 y 15 de junio.

0

La Organización Nacional de Ciegos de España vuelve a abrir sus puertas de par en par con la celebración de una nueva edición de la Semana de la ONCE. Bajo el lema ‘Contigo transformamos vidas‘, se va a desplegar una intensa agenda de actos, que también tendrán proyección en Dos Hermanas. Su objetivo, compartir con la ciudadanía su forma de ser y sentir.

El próximo martes y el jueves, día 13 y 15, se instalará en la Plaza de La Mina, de 11:00 a 14:00 horas, una mesa informativa. En ella se dará a conocer a toda aquella persona interesada, los servicios sociales de la organización para personas con discapacidad visual, voluntariado o captación de aspirantes.

El miércoles, día 14, la actividad se trasladará a la calle San Sebastián, epicentro comercial por excelencia del municipio, se llevará a cabo la actividad La lista de la compra. Con la ayuda de unas gafas de simulación y diferentes aplicaciones móvil, se van realizando las compras hasta cumplir con la lista, además de un desayuno, con varios voluntarios o personalidades del municipio.

- Publicidad -

De esta forma se completarán los actos de la Semana de la ONCE en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!