- Publicidad -

El pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo Ramón y Cajal la Final Four provincial sevillana de baloncesto en categoría alevín, en el que el equipo alevín femenino del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado campeón. Las nazarenas llegaban a esta cita con las aspiraciones de ganar el título para conseguir plaza para el Campeonato de Andalucía de Clubes y lo consiguieron.

Durante tres días se ha disfrutado, en un ambiente festivo, de baloncesto de alto nivel con los mejores equipos de Sevilla, que plantaron batalla al equipo dirigido por Antonio Martínez ‘Toni’, que se alzó con la victoria final de manera brillante al ganar los tres partidos que disputaron.

En el pabellón se vivió un ambiente espectacular y una comunión perfecta entre jugadoras y afición. El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas fue un perfecto anfitrión y permitió el disfrute de los aficionados prácticamente a pie de pista. Los espectadores respondieron a las expectativas levantadas por este torneo y acudieron en masa a las instalaciones consiguiendo un lleno absoluto. La clasificación final fue CBC2H como campeón; Reverso, segundo; Club Náutico, tercero y C.B. Compañía de María (CIA), como cuarto clasificado.

- Publicidad -

El día 6 de junio el equipo femenino empezará su participación en el Campeonato de Andalucía junto al CB Coria, que quedó campeón de liga, y serán los dos representantes de Sevilla en este torneo que contará con los 16 mejores equipos de Andalucía. Tras el sorteo, el CBC2H ha quedado encuadrado en el grupo D, junto al Club Deportivo Baloncesto Ciudad de Huelva, Fundación Club Baloncesto Granada y el Club Baloncesto Andújar de Jaén. Todos los partidos serán televisados por el canal oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto en la plataforma Youtube.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!