norberto mora
- Publicidad -

Será la primera vez que se presente a las Elecciones Municipales de Dos Hermanas y el Partido Comunista del Pueblo Andaluz ha confiado en Norberto Mora Valverde para encabezar su candidatura. Sevillano de 45 años, trabaja en el sector de la vigilancia de seguridad y es de familia nazarena, aunque ha vivido algunos años en esta ciudad, en la Barriada de San Pablo.

Norberto ingresó en el año 2011 en el PCPA, aunque, reconoce, «siempre me ha gustado mucho el tema reivindicativo«, ya que procede de una «familia de izquierdas, muy luchadora y reivindicativa».

Cuando Norberto Mora Valverde habla del Partido Comunista del Pueblo Andaluz dice que es «una formación a la que le gusta decir la verdad siempre, aunque sea dura, por lo que no trata de convencer a la gente, sino que esta tenga sus propios razonamientos». El centro de sus políticas es siempre «el trabajador, para que no esté en una situación de precariedad«.

- Publicidad -

En su programa abogan por «la nacionalización de las empresas de abastecimiento y la banca, además de estar en contra de la privatización de la sanidad y la educación, que estas sean universales«. Además de sus propuestas enfocadas en la mujer y la juventud o en materia de vivienda.

La lista que encabeza para las Municipales 2023 está integrada «por personas que comparten estas ideas y que quieren mejorar la situación de las personas de Dos Hermanas». Todos, prosigue, «somos gente trabajadora a las que nos preocupa la situación de los trabajadores».

En la campaña que ahora empieza llevarán a cabo pegada de carteles y no descartan algún acto en la ciudad, contando con la presencia de algún líder del partido, como el secretario general del PCPE, Julio Díaz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!