- Publicidad -

Los partidos siguen apurando la precampaña electoral antes del inicio de la campaña, prevista para la madrugada del próximo viernes, día 12. La coalición progresista formada por Podemos, Izquierda Unida, Más País Andalucía, Iniciativa del Pueblo Andaluz y, recientemente, Verdes Equo y Alianza Verde, ha presentado el programa con el que concurrirán a las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo. Lo ha hecho bajo la premisa de hacer de Dos Hermanas una ciudad “más sostenible, feminista, conciliadora y burocráticamente sencilla” para las nazarenas y nazarenos.

“La elaboración de un programa común entre las distintas formaciones ha sido una tarea realmente sencilla, ya que como fuerzas progresistas que somos, nuestros puntos clave son prácticamente iguales, aportando luego cada partido sus medidas más relevantes como son en materia de feminismo y vivienda, Podemos, movilidad y gestión municipal de Izquierda Unida, salud mental y la jornada de 32 horas de Más País y el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de Iniciativa, Equo y Alianza Verde”, destaca la candidata a la alcaldía, Nerea Tovar.

Por ello, puntos clave del programa son la revitalización del empleo, la creación de un parque de vivienda pública, la construcción de escuelas infantiles de gestión pública y la descentralización de las gestiones administrativas, entre muchos otros puntos que se centran en construir un municipio con más oportunidades y mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Presentación candidatura de Adelante Andalucía

El pasado domingo tuvo lugar la presentación de la candidatura de Adelante Andalucía Dos Hermanas en la plazas de Las Carmelitas en la barriada nazarena de Las Portadas en la precampaña de las Municipales. Allí se vivió un “desborde de ilusión cómo hacía mucho tiempo no se vivía en Dos Hermanas con una candidatura de izquierdas y andalucista” aseguran desde la formación.

El acto fue presentado por la ex senadora por Adelante, Pilar González, que fue dando a paso a diferentes integrantes de la candidatura, como Jesús Cuenca, Antonio Cesto, Lidia Ana Castro y el candidato, Fran Domínguez. Se habló de medio ambiente, empleo, educación o la implicación de todos los barrios en la vida de la ciudad.

El acto terminó con la presentación de la candidatura completa en el escenario y los sones del himno de Andalucía.

Ciudadanos presentó su candidatura

Dentro de la precampaña electoral, la Casa del Arte acogió la pasada semana el acto de presentación de la candidatura con la que Ciudadanos concurrirá a las próximas Elecciones Municipales. Encabezada por el actual concejal de la formación naranja, Ismael Lumbreras, estará integrada por los siguientes nombres: José Manuel Lavado, Silvia Díaz, Sandra García, Nassine Rais, Sergio Fuentes, Ricardo Valencia, Aida Mesa, Juan Carlos Pérez, Melania Pérez, Santiago Montilla, Miguel Ángel Galván, Isabel María Amboage, Beatriz Labrador, Martil Leonardi, Adrián Díaz, Alberto Márquez, Carmen Mesa, Alfonso Paniagua, Irene Castro, Pedro Calixto, Ana María Castro, Jorge García Labrador, Elisabet Centella, Iluminada Tamara Lumbreras, Víctor Ayala y Eva Abadia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!