Este fin de semana se ruedan los cortometrajes en 24 horas

Arranca la 8ª edición del certamen DH Rueda.

0

Este fin de semana arranca la VIII edición del DH Rueda, el festival de cortometrajes que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo a través de la productora local Diffferent Entertainment.

El certamen arranca con la fase de grabación de un corto en 24 horas, en la que participan los 25 equipos inscritos y que agotaron las inscripciones en unos minutos.

El punto de partida será el sábado, día 15, a las 9:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, donde se informará del proceso y se dará a conocer el lema de esta edición y el objeto que debe aparecer en el rodaje.

- Publicidad -

Los equipos participantes tienen un día para la grabación de ese cortometraje, teniendo que hacer uso para sus escenas exteriores de localizaciones de la ciudad de Dos Hermanas.

El domingo, día 16, a las 10:00 horas, los equipos tendrán que presentar sus cortometrajes para ser evaluados por el jurado.

Tras este fin de semana, el sábado, día 22, a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, tendrá lugar la proyección de los cortometrajes y posterior votación para optar al premio del público. A las 20:30 horas será la gala de clausura para conocer los ganadores de la VIII Edición DH Rueda.

El Combo
Previamente, el viernes, día 21, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el mismo espacio El Combo un programa de humor, entrevistas y juegos conducido por los polivalentes David Sainz y Jairo Sánchez. Una charla sobre la vida, pero, sobre todo, el cine, que se grabará a tres cámaras y se emitirá en el canal DH Rueda en Youtube.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!