- Publicidad -

El sorteo de la ONCE de este Martes Santo ha dejado una parte de su fortuna en Andalucía, con 700.000 euros repartidos entre Dos Hermanas (Sevilla) y Puerto Real (Cádiz).

En Dos Hermanas, Ruperto Barba, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Virgen de los Desamparados a las puertas de un supermercado. “Ahora mismo estoy emocionado por mis clientes, que a alguno les hace mucha falta”, decía esta mañana mientras contaba a todo el que entraba en el super que había dado el premio. “Todos los días estoy deseando que me llamen para que me digan que he dado el premio y cuando toca es una alegría muy grande, encima en Semana Santa”, decía visiblemente orgulloso.

Este sorteo tenía motivo andaluz y estaba dedicado al 75 Aniversario de la Hermandad de Jesús Cautivo, Nuestra Madre de las Lágrimas y San Juan Evangelista de la localidad onubense de La Palma del Condado, que procesiona en Martes Santo. El resto de los premios han ido a Castilla La Mancha.

- Publicidad -

500.000 euros en premio cada día

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!