- Publicidad -

Algunos corredores de la Escuela Ciclista Team Ameral de la Peña Dos Hermanas Gómez del Moral se desplazaron el pasado sábado para correr VI Trofeo Escuela Chiclanera. Un gran fin de semana para esta escuela que, en alevín, lograba el 1° puesto para Pablo Pérez y en infantil, el 1° para Andrés Román, además del 3°de Francisco Rodríguez, 5° de Álvaro Castaño y el 7° de Samuel Cotrino.

Los cadetes se desplazaron a correr a tierras extremeñas en la Challenge Quintana-Garrovillas, donde la fémina Ana Cotrino se hizo con un 1° puesto y el premio de la montaña. En masculino, Manuel Román fue 42 y Luís Hervas, 48.

Segunda carrera del circuito Careba

Y para finalizar el gran fin de semana, se disputaron la segunda carrera del circuito Careba en Lora del Río. En principiantes, novena plaza de Daniel Jiménez y 15 de Alberto Asencio.

- Publicidad -

En alevín masculino, 18 de Ignacio Valdés y en femenino, 6ª posición para Paula Martin. En infantil gymkana masculino, Francisco Rodríguez fue 2º y Andrés Román, 3º. Mientras que en gymkana femenino, 3° puesto para Rocío Martín.

En infantil en línea femenino, 4ª posición de Rocío Martín; 7ª, de Susana Martín; y 10ª, de Lucía Nieto. En masculino, cuarto puesto para Francisco Rodríguez; 5° para Álvaro Castaño; 9° para Andrés Román; 10° para Samuel Cotrino; 15° para Iván Nieto; 17° para Ricardo Valdés y 20° para Gonzalo Jiménez. Y primer premio por equipo en infantil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!