- Publicidad -

Martes festivo de carreras de caballos, por el Día de Andalucía, con la última jornada hípica en el Hipódromo de Dos Hermanas, que abrirá sus puertas al público para disfrutar de cinco carreras de galope sobre la pista de hierba.

Un total de 35 caballos saldrán a competir este martes, día 28, desde las 12:00 horas, con banderazo inicial del Premio Embrujo Flamenco Modas, con 6 participantes de 4 años en adelante y dos recientes ganadores entre ellos como Peken(2) y Super Lover (4).

La segunda prueba del día es un Hándicap Referenciado 39 (es decir que los caballos participantes tienen todo un valor similar cercano a 39) y 1.200 metros. Corren siete participantes de buen valor destacando al favorito de la carrera Barbado (1), con la monta del portugués R. Sousa en su vuelta de Arabia en uno de los mejores meetings del mundo, y a la reciente ganadora Azul(2)

- Publicidad -

La tercera carrera de la jornada es el segundo Gran Premio que se celebra en toda la temporada nazarena, el Gran Premio de Andalucía sobre 1.600 metros y ocho caballos de valor muy alto. Este es el caso de las ganadoras de Gran Premio en Madrid Guerreira (8) y Casilda (7) o caballos de mucho nivel como Maamur (1), Belador (2) o Corps des Pages (3), todos ganadores en la pista. No hay que descuidar al tres veces ganador en la temporada invernal Lightningsun (6).

La cuarta carrera de la última jornada hípica nazarena es un Hándicap Referenciado 31 (es decir que los caballos participantes tienen todo un valor similar cercano a 31) por lo que el valor de los caballos es inferior a los participantes de la segunda carrera, pero con la misma emoción en la llegada. Carrera muy abierta con hasta 10 participantes donde el favorito Jery Smaih (2) intentará mantener su racha de dos victorias consecutivas.

La quinta y última carrera corresponde al Premio Ciudad de Dos Hermanas sobre 1.600 metros reservada para potros de 3 años con tres ganadores en la pista como Blue Moon Eyes (1) y los recientes ganadores muy en forma como Flaming Glass (2) o Pasapalabra (3).

ENTRADA GRATUITA

Horario:
12:00h 1ª Carrera – Premio EMBRUJO FLAMENCO MODAS
12:35h 2ª Carrera – Premio ASOCIACIÓN CULTURAL TORRE FLAMENCA
13:10h 3ª Carrera – GRAN PREMIO DE ANDALUCIA
13:45h 4ª Carrera – Premio DOS HERMANAS UNA CIUDAD PARA VIVIR
14:20h 5ª Carrera – Premio CIUDAD DE DOS HERMA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!