- Publicidad -

Una semana más, el Hipódromo de Dos Hermanas abrirá sus puertas al público para disfrutar del turf nacional con cinco carreras de galope, dos de ellas sobre la pista interior de arena y el resto sobre la pista de hierba.

Un total de 35 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 22, con el banderazo inicial de una prueba de velocidad sobre los 1.200 metros. Destaca en el lote Correcaminos (2).  La segunda prueba del día sobre 1.900 metros enfrentará en la arena a seis ejemplares, destacando a Sir Thomas (1), propiedad de la Yeguada Centurión.

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponderán al Hándicap Dividido sobre 2.100 metros y se disputarán sobre la pista exterior de hierba, enfrentando a un total de 17 caballos de valor muy similar. La tercera prueba del día se pronostica muy abierta, mientras que en la cuarta carrera destaca Spanish Camelot (4), que intentará duplicar victoria sobre el trazado.

- Publicidad -

La quinta y última carrera se disputará a las 14:20 horas sobre la pista de arena. Contará con un total de nueve potros de 3 años poco experimentados y con mucha progresión de cara a su edad clásica. Destacan por encima del resto el doble ganador It´s Chico Time (1), que intentará sumar su tercera victoria consecutiva, Sophie´s Watch (4) y El Comandante (5). Se habla muy bien de la debutante Irma (9).

ENTRADA GRATUITA en esta nueva jornada del turf nacional.

Horario:
12:00h 1ª Carrera – Premio Periódico El Nazareno.
12:35h 2ª Carrera – Premio Periódico El Quinto.
13:10h 3ª Carrera – Premio Periódico La Semana.
13:45h 4ª Carrera – Premio Andalucía Post S.L.
14:20h 5ª Carrera – Premio Asociación Leyendas 2H Cicloturismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!