- Publicidad -

El próximo año 2023 se cumple el 75 aniversario de la hechura del Cristo de la Sagrada Oración en el Huerto y la hermandad del Miércoles Santo quiere celebrarlo con una Santa Misión. Así se planteará en el cabildo general extraordinario que se celebrará el día 21, a las 20:45 y 21:00 horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente, en su casa hermandad.

Los hermanos darán su aprobación a esta propuesta que deberá plantearse a las autoridades eclesiásticas para tener su aprobación. Si así procede, el cristo orante saldría en Santa Misión en un itinerario que aún está por definir, según fuentes consultadas en la hermandad.

De ser así, se sumaría a las dos santas misiones que la Virgen de Valme tendrá en su Año Jubilar por el 50 aniversario de su coronación. La primera, en noviembre, a la zona de Cerro Blanco, y la segunda, en febrero, por Entrenúcleos y Olivar de Quintos.

- Publicidad -

Además, en esta convocatoria extraordinaria de cabildo, se procederá al nombramiento de Juan José Domínguez González, como hermano de honor de la corporación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!