El Paráclito, nuevo libro de Francisco Benito Rubio

Se presenta este viernes en el Centro Cultural La Almona, a las 18:30 horas.

0

Francisco Benito Rubio presenta este viernes, día 16, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Almona su libro El Paráclito.

La historia de El Paráclito, explica su autor, “se desarrolla en su mayor parte en la ciudad de Dos Hermanas y el personaje principal, a veces real y otras ficticio, desempeña el papel de Dios encarnado”.

Además, prosigue explicando, “todas las profecías están puestas en el personaje principal de esta obra, tanto es así que la Iglesia de Dios Todopoderoso en China (2020) y el Relámpago Oriental (1991) confirman la llegada de Dios encarnado a la tierra”.

- Publicidad -

Será su segunda obra como autor, tras la publicación de Paquito (2019), su autobiografía. En ella contaba las vivencias que había tenido en una vida que no había sido fácil, sobre todo en su niñez. Con una discapacidad reconocida del 57 por ciento, narraba que “fui rechazado en mi entorno por mi condición homosexual

Además, este graduado en Pedagogía, a punto de cumplir 50 años, ha participado con sus textos en dos publicaciones: La libertad construida (2009), en el que colaboró con un texto biográfico, y Cartas en el patio (2010), en el que escribió un texto de ficción, Notas de un asesino en serie. Dos libros editados por el taller de Arteterapia, en el que ha participado Francisco Benito Rubio .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!