Preestreno nacional de la última película de Antonio de la Torre

Será este jueves, día 30, en Dos Hermanas, en los multicines Cineapolis Way.

0

La ciudad de Dos Hermanas acogerá mañana jueves, día 30, a las 20:00 horas, el preestreno nacional de la última película del premiado actor andaluz Antonio de la Torre. Entre la vida y la muerte, de Giordano Gederlini, es una coproducción entre Francia, Bélgica y España que se estrenará en toda España el próximo día 15 de julio de la mano de Filmax.

En este preestreno será el propio Antonio de la Torre el encargado de presentar la proyección y de conversar posteriormente con el público asistente en Cineápolis Way de Dos Hermanas, así como con quienes acudan al resto de las 26 salas de todo el territorio nacional participantes en el proyecto y conectadas por videoconferencia.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, ha valorado muy positivamente que la ciudad acoja este tipo de eventos «ya que refuerza la proyección de la misma a nivel nacional y potencia nuestra programación cultural que siempre ha estado muy vinculada al sector audiovisual».

- Publicidad -

Este acto se enmarca dentro del Proyecto Viridiana, que nace de la necesidad y sensibilidad por parte de un grupo de exhibidores nacionales de conseguir afianzar la programación de películas de producción europea y, de forma especial, fuera de los grandes núcleos urbanos. El objetivo es consolidar las audiencias hacia este tipo de obras de gran calidad que en muchas ocasiones pasan por las salas de cine sin relevancia por falta de visibilidad y, sobre todo, por falta de público.

Conductor de Metro en Bruselas
En ‘Entre la vida y la muerte’, del director chileno residente en Europa, y Premio de la Academia de  Cine Europeo, Giordano Gederlini, Antonio de la Torre interpreta en perfecto francés a un español afincado en Bélgica que es conductor del Metro de Bruselas. Una noche de forma casual presencia el suicidio de hijo, del que llevaba tiempo sin saber nada. Este hecho detona un periplo en busca de las causas del drama que adentra cada vez más al conductor en una peligrosa investigación en busca de respuestas y a enfrentarse a su propio pasado. Junto a Antonio de la Torre, el thriller está protagonizado por Marine Vacth,  a quien pudimos ver en Joven y bonita  de François Ozon, en el papel de la policía que investiga la trama que ha acabdo con la vida del joven.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!