- Publicidad -

El sénior masculino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas tiene este sábado, día 17, el cierre del año en casa frente a Topdormitorios.com Bm Pozuelo de Calatrava, un conjunto situado en el décimosegundo lugar de la tabla, un puesto por debajo de los quinteños.

El conjunto de Damián Moguel buscará la victoria frente a un rival directo, que acumula ocho puntos (cuatro victorias y ocho derrotas) frente a los once de BM Montequinto, que ha firmado cuatro victorias, un empate y siete derrotas.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 14 del Grupo F de Primera Estatal, será dirigido por los colegiados andaluces Álvaro García Vico y María José Prieto García.

- Publicidad -

El pabellón municipal quinteño acogerá el partido a las 19:30 horas que supone el cierre del año para el equipo.

Segunda vuelta del femenino

El conjunto sénior femenino comenzará este domingo, día 18, la segunda vuelta del Grupo D de División de Honor Plata en Córdoba. Allí se enfrentará a Adesal Córdoba, un equipo que se ha reforzado en el último año.

Las pupilas de Nonete quieren plasmar en resultados las buenas sensaciones de los últimos encuentros y tendrán que esforzarse para superar a un reforzado Adesal, que ocupa el sexto lugar de la tabla, con 17 puntos (ocho victorias, un empate y cuatro derrotas).

Las quinteñas son décimas, con nueve puntos logrados en tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Los colegiados extremeños Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome dirigirán el encuentro.

El partido se disputará a las 13:00 horas en el IMF Fuensanta de Córdoba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!