- Publicidad -

Segunda jornada dominical de la temporada en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de la localidad de Dos Hermanas, que se disputó en la pista de hierba. Se corrieron cinco carreras destacando otro doblete ganador del jockey checo Vaclav Janacek con las montas de Volcán y Gran Belgaen las dos últimas carreras del programa. 

El Premio C.C. Ateneo de Dos Hermanas,  carrera que abría este día sobre 1.800 metros y con solo tres partants en liza, estaba reservada para yeguas. Se impuso Charming Look, que montaba Raúl Ramos y entrenada por el argentino Óscar Anaya, que se jugó la victoria final con Guerreira, con la silla de Vaclav Janacek. Completó el trío ganador Aldufoofde la Cuadra Alegre, muy lejos de la gemela.

What´s Up, con la silla de Diego Sarabia, se impuso en la segunda carrera de la jornada, Premio A.V. Los Montecillos, prueba reservada para amazonas y gentlemen disputada sobre 1.600 metros. Este cuatro años ganó por medio cuerpo sobre Barbado y entró en el trío, Layalina, con más de once cuerpos de desventaja sobre la gemela.  

- Publicidad -

La segunda parte del hándicap dividido, Premio A.V. Antonio Machado,  tuvo como vencedor a Delight, con una gran monta de Borja Fayos. En esta tercera entrega danó por menos de un cuerpo de ventaja sobre Gold Beach y en el trío vencedor se apuntó Cham´s Dream.

El favorito Volcán, con la monta de Vaclav Janacek, venció en la cuarta entrega de esta jornada, Premio Turismo de la Provincia de Sevilla, prueba reservada para los dos añosFue una victoria disputada ante la puntera De Fiesta y, a nueve cuerpos de la gemela, entró en el poste de llegada Trapio. 

Cerró la jornada dominical la primera parte del hándicap divididoPremio A. V. Miguel Hernández, en la que venció Gran Belga, con una inteligente monta de Vaclav Janacek, sumando de esta forma su segunda victoria del día y otro doblete ganador. Fue una carrera en la que superó por dos cuerpos y medio de ventaja a Pelliquero. Completó el trío ganador Viking City, a otros dos cuerpos y medio de la gemela. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!