- Publicidad -

A la P.D. Rociera no hay quien le tosa esta temporada en 1ª Andaluza de fútbol. En la jornada 10 sumó nueva victoria en casa por goleada, 6-0, ante el C.D. Demo. David Fernández (4), Mario Relimpio y Manuel Rey fueron los autores de los tantos nazarenos.

Suerte diferente la que corrió el C.D. Montequinto, que concatenó su tercera derrota consecutiva, perdiendo 3-0 en su visita al C.D. Utrera.

La P.D. Rociera, que lleva seis jornadas sin conocer la derrota, es líder de Primera y se mide la próxima jornada a la U.D. Rinconada (domingo, 12:00). Mientras que el Montequinto recibe al C.D. Ventippo (domingo, 11:50).

- Publicidad -

2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, victorias de La Motilla F.C. y el Dos Hermanas C.F. 1971, que se impusieron por 2-0 y 0-2 al C.D. Pablo VI y Marchena Balompié, respectivamente. El C.D. SAM-CAM empató a uno en casa con el Osuna Bote Club y el Atlético Dos Hermanas perdió 3-0 como visitante con el Écija C.F.

En la jornada 10, derbi local entre el Dos Hermanas C.F. 1971 y La Motilla, el domingo, día 13, a las 11:30. El SAM-CAM, ese mismo día, a las 12:00, visita al Puebla Cazalla y el Atlético Dos Hermanas, el sábado, día 12, a las 19:30 horas, recibe a El Palmar Vereda Real.

3ª Andaluza

Jornada 8 en 3ª Andaluza, en la que, en el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso 4-0 al C.D. Einstein Pino Montano, rompiendo su desencuentro con la victoria de las últimas jornadas. El equipo descansa esta semana y la próxima recibe al C.D. Santiponce.

En el grupo 5, goleada por 1-6 de la U.D. Fuente del Rey en su visita al C.D. Pinzón 09. La U.D. Dos Hermanas también ganó, 0-2, al Atlético Antoniano Grupo Velázquez. Empate a uno del C.D. Cantely con el Montellano, mientras que el Ibarburu ganó, 2-3, como visitante con la U.B. Lebrijana.

En la jornada 9, la U.D. Dos Hermanas recibe al Montellano (domingo, 11:30); el C.D. Cantely, al Cabecense (domingo, 12:30); el Ibarburu, al C.D. Unión de Los Molares (domingo, 11:30); y la U.D. Fuente del Rey, al At. Maribáñez (domingo, 12:00).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!