- Publicidad -

Cara y cruz en una misma jornada para los equipos nazarenos en 1ª Andaluza. En la jornada 8 de esta competición, mientras la PD Rociera sigue con la buena racha de victorias, el C.D. Montequinto sigue estancado en la oscuridad de las derrotas.

El equipo del Manuel Adame se impuso en casa, 2-0, a la U.D. Pilas con goles de Mario y Lorenzo Carmona. Por su parte, el conjunto quinteño ha sido goleado en el municipal de Montequinto por la U.D. Morón C.F., que le endosó un 0-6 el pasado domingo.

La PD Rociera sigue líder, empatada a 21 puntos con el C.D. Utrera, y en la jornada 9, este martes, día 1 de noviembre, a las 20:00 horas, visita al C.D. San Pablo Pino Montano. El C.D. Montequinto, en el puesto 13, recibe ese mismo día, a la misma hora, al A.D. San José.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En la jornada 8 del grupo 1 de 2ª Andaluza, solo el Dos Hermanas C.F. 1971 se hizo con a victoria, al imponerse 1-0 al C.D. Arahal Balompié, con gol de Manuel Quiñones Luna. Mientras que SAM-CAM Dos Hermanas empató a cero en su visita al C.D. Pedrera.

El Atlético Dos Hermanas y La Motilla F.C. perdieron en sus respectivas citas. El primero, por 2-0, jugando como visitante con el Puebla Cazalla C.F. y el segundo, con una derrota de 1-3 en casa ante el Écija C.F.

El próximo fin se semana, el Dos Hermanas C.F. 1971, quinto en la clasificación, se desplaza a jugar con el Marchena Balompié. El SAM-CAM, que es sexto, recibe al Osuna Bote Club. Más abajo en la clasificación, el Atlético Dos Hermanas, como décimo, visita al Écija C.F. y La Motilla F.C., 12 en la tabla, juega en casa con el C.D. Pablo VI.

Cara y cruz en 3ª Andaluza

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 lleva dos semanas sin encontrase con la victoria. En la jornada 7 del grupo 4 de 3ª Andaluza empató a dos en su cita como visitante con el C.D. Torre Reina. Undécimo de su grupo, en la jornada 8 juega en casa con el C.D. Einstein Pino Montano.

En el grupo 5, también cara y cruz en un mismo fin de semana. Por una parte, victorias en la jornada 7 de la U.D. Dos Hermanas y la U.D. Fuente del Rey, que recuperan la senda de las victorias, tras el empate de la última jornada. La primera se impuso 2-0 a El Trobal U.D., con dos goles, uno de ellos de penalti, de Jorge M. Guerra. La segunda ganaba por 4-0 con la U.D. Los Morales, marcando Salvador Heredia (2), Manuel Hidalgo y Samuel Lainez.

El resto de equipos perdía en esta jornada. El C.D. Cantely, 1-2, con el Atlético Antoniano Grupo Velázquez, acortando distancias Abraham Herrera. Mientras que el Ibarburu C.F. dejó el casillero en blanco, 0-2, en su cita en casa con el C.D. Cabecense.

La U.D. Dos Hermanas sigue líder del grupo y la próxima jornada visita al Atlético Antoniano. El Fuente del Rey, cuarto, también juega fuera de casa con el C.D. Pinzón 09. Más igualados en la tabla, el Cantely (11) se mide en su casa al C.D. Montellano y el Ibarburu (12), a la Unión Balompédica Lebrijana.

Foto del artículo: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!