Espectáculo familiar y obra de gran formato, en el teatro municipal

Este miércoles, 'Parede. El circo de los valientes' y el viernes, 'Ojos que no ven'.

0
espectáculo familiar
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas prosigue con su programación cultural en el Teatro Municipal de Dos Hermanas. Esta semana le toca al turno a un espectáculo familiar y a una obra de teatro de gran formato, conformando una agenda para todos los públicos.

Teatro infantil

Este miércoles, día 26, a las 17:00 horas, la compañía de teatro La Maquiné presenta Parade, el circo de los valientes. Un espectáculo familiar, en la que los protagonistas son una pareja de comediantes que llegan a la plaza del pueblo, pero han desaparecido los integrantes. Solo les queda su elefante Babar, que quiere ser artista, aunque con miedo de salir a la pista.

Las entradas, a tres euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro (9:00-13:00 y de 17:00-20:00 horas) o en la web www.giglon.com.

- Publicidad -

Teatro de gran formato

Este viernes, día 28, a las 21:00 horas, cita con el teatro de gran formato de la mano de la compañía Entrecajas y la obra Ojos que no ven, sobre una Nochebuena más noche que buena.

Está interpretada por el elenco de actores formado por Mariola Fuentes, Jorge Roelas, Mamen García, Javi Coll, Cecilia Solaguren, Álvaro Fontalba y María Maroto. Las entradas de esta obra están todas vendidas.

Pastora Galván

El próximo lunes, día 31, se ponen a la venta las localidades del espectáculo de baile flamenco de Pastora Galván. Será el día 11 de noviembre, a las 21:00 horas, y las entradas, a cinco euros, se podrán comprar en el horario de taquilla o en la venta online, en www.giglon.com.

Concierto de la Banda Ciudad de Dos Hermanas
Un espectáculo musical variado el que ofreció el pasado sábado en el teatro municipal la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. Bajo la dirección de José Ramón Lozano, se interpretaron piezas de música clásica, pasodobles, copla, música regional e incluso marchas militares. Entre las colaboraciones de este espectáculo destacaron Miguel Sánchez ‘Tron’, Sacramento Sánchez e Isabel Lucena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!