yaineris torres
- Publicidad -

Nacida en Cuba, Yaineris Torres llegó a nuestra ciudad con un Grado de Profesora de Danza en 2008. Atrás dejaba ya en su país natal un amplio curriculum de exitoso trabajo con la compañía fundada y dirigida por ella, Sangre Gitana.

“Desde mi llegada a Sevilla he seguido trabajando y perfeccionando mi técnica de la mano de grandes maestros como Juan Paredes, La Lupi, La Moneta, La Chony, Fernando Romero, Angelita Vargas o Conchi Maya”, explica.

Su trayectoria docente es muy amplia y exitosa, trabajando en diferentes academias con diversos grupos y niveles, incluso preparando para la entrada al conservatorio de baile con una tasa de aprobados del cien por cien.

- Publicidad -

Una labor que ha estado desempeñando Yaineris Torres durante estos últimos ocho años en las instalaciones de DH Latinos, hasta que este curso ha decidido trasladar sus clases a un acogedor estudio ubicado en la calle Ávila.

“La docencia es mi vida porque para mí el flamenco no es solo bailar, el baile surge desde la conciencia de cómo interpretar las letras en los diferentes palos. Mi enfoque está basado en la estructura del cante y, partiendo de esta forma de trabajo, intento que mis alumnos disfruten y les sea útil y práctico”.

Yaineris tiene abierto el plazo de matriculación, pudiendo elegir entre lunes y miércoles en dos turnos, de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00 horas.

ESTUDIO FLAMENCO
YAINERIS TORRES
Calle Ávila, 18.
Telf. 610 06 43 13

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!