- Publicidad -

La Asociación Española contra el Cáncer retoma en este 2022 la Marcha contra el Cáncer de Mama, que no se celebra desde 2019, contando con el apoyo de la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana.

Será el próximo día 23 de octubre, a las 10:00 horas, desde la Plaza del Arenal cuando esta marcha recorra la ciudad con el lema ‘El rosa es más que un color’. Culminando con una jornada de convivencia con ambigú solidario en las instalaciones del Ave María.

En palabras del delegado, Juan Antonio Vilches, “necesitamos que la ciudadanía se implique en la marcha, ya que es una enfermedad que ataca a las personas que más quieres y hay que seguir luchando para erradicarla”.

- Publicidad -

6 euros
es el donativo de inscripción en la marcha.

Por ello, la participación en la marcha, aunque es abierta a toda la población, ha fijado un donativo de 6 euros, con entrega de una camiseta conmemorativa de esta cita como regalo. La idea, explica el presidente de la asamblea local de la AECC, Dionisio Mauri, “es seguir recaudando fondos para la investigación de esta enfermedad”.

Las personas interesadas en inscribirse pueden pasarse por la sede de la asociación, en la calle Cuenca s/n, en horario de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!