La actividad cultural vuelve al auditorio con el Carnaval

Será este sábado, día 3, a las 21:00 horas, con agrupaciones premiadas en el concurso de Cádiz.

0

Este fin de semana vuelve la actividad cultural al auditorio municipal Los del Río y lo hace con una Gran Noche de Carnaval, organizada por la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana.

Será el próximo sábado, día 3 de septiembre, a las 21:00 horas, con un cartel integrado por chirigotas y comparsas que han sido finalistas y premiadas en diferentes ediciones del COAC (Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz) en el Gran Teatro Falla. Este es el caso de la chirigota juvenil de IbarburuUna chirigota pa que te rías, que fue segundo premio en el COAC 2022. Otra agrupación juvenil que actuará  será la comparsa de Cádiz Los Cantananas que debutaron este año en el COAC 2022, logrando también un segundo puesto.

 La Gran Noche de Carnaval contará también con la chirigota de Manolín Santander, Sánchez Reyes y Carlos Pérez La Misión (El evangelio según Santander; la comparsa de Tino Tovar La Brigada; así como la Chirigota del Cheriff, José Manuel Braza Benítez, Los caraduras de Cai.

- Publicidad -

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00 horas, así como en la venta online a través del siguiente enlace.

Manuel Lombo presenta Lombo y aparte

El viernes, día 16 de septiembre, a las 22:00 horas, será el cantante nazareno Manuel Lombo el que pise el escenario del auditorio para presentar su espectáculo Lombo y aparte. Con la elegancia que le caracteriza, Manuel acerca a su estilo grandes temas del panorama musical del pasado y el presente, junto con una selecta puesta en escena acompañado por músicos de cuerda y viento, además de guitarra flamenca, percusiones coros y palmas, que imprimen un carácter aflamencado a todo el repertorio.

Las entradas, a 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:300 horas, así como a través de la venta online en el siguiente enlace.

Cantajuego y El Circo del Payaso Tallarín

De la mano de la Concejalía de Igualdad y Educación, el día 11 de septiembre, a las 11:00 horas, se ha programado el nuevo espectáculo de Cantajuego para toda la familia: El circo del payaso Tallarín.

Una divertida y cercana historia de payasos, donde el Payaso Tallarín dirige a los alumnos y alumnas más aventajadas para actuar junto a él en la fiesta de graduación de su escuela de circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos y amigas más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Pastora Soler en el auditorio

La actividad cultural del mes de septiembre llega a su fin el día 30, a las 22:00 horas, con la cantante sevillana Pastora Soler que recala en el auditorio para presentar su gira Que hablen de mí. Las localidades tienen un coste de 15 euros y ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 horas, así como en la venta online a través del siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!