- Publicidad -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla ha entregado sus premios anuales con los que se pretende reconocer la creatividad, fomentar el emprendimiento y poner en valor la trayectoria de jóvenes empresarios de la provincia.

Entre los premiados, una iniciativa empresarial creada en Dos Hermanas el pasado 2020. AOKlabs África tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de quienes confían en sus productos ecológicos, 100% naturales y con enormes beneficios para la piel.

Los principios activos, el Oro Africano, con los que elabora sus cosméticos naturales los producen mujeres de cooperativas de Ghana, ya que uno de sus pilares básicos es la lucha por la igualdad y el empoderamiento femenino, sobre todo en África.

- Publicidad -

El acto de entrega contó con la presencia del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. Este afirmó durante su intervención que con estos premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios “se reconoce el esfuerzo de los jóvenes sevillanos a la hora de crear una empresa y su camino hasta implantarla en el mercado. Todo un reto, más aún tras estos dos últimos años, en los que la incertidumbre y el desasosiego han sido los protagonistas en el mundo empresarial y en el empleo”.

Villalobo se ha referido a la recuperación tras la pandemia, asegurando que las medidas implementadas por las administraciones “están dando sus frutos”. En esta línea, afirmó estar “convencido” de que la Diputación “habrá aportado, también, su granito de arena, porque a ello nos hemos dedicado con tesón en forma de planes de inversión sobre la mesa”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!