Jornadas de donación en el Colegio San Hermenegildo

Será este jueves y viernes, dentro de su proyecto de aprendizaje servicio ‘Una gota de vida’.

0

El Colegio San Hermenegildo ha organizado esta semana unas jornadas de donación de sangre con el lema Por ti, por todos. Será este jueves, día 21, y el viernes, día 22, en horario de 16:30 a 20:30 horas y de 9:30 a 13:30, respectivamente.

Esta acción será el colofón al proyecto de aprendizaje y servicio, Una gota de vida, que se está trabajando con el alumnado de segundo ciclo de Educación Primaria.

Según explican desde el centro, “se han llevado a cabo investigaciones sobre la sangre o la donación de la misma, de órganos y tejidos”. Además de descubrir, prosigue, “infinidad de información sobre nuestro cuerpo humano y cómo podemos ayudar a aquellos que lo necesiten”.

- Publicidad -

Desde el Colegio San Hermenegildo se ha insistido en que “la donación no lleva más de 30 minutos, entre la consulta médica y la extracción”. Por lo que se ha animado a toda la población a que participe, ya que “es imprescindible vuestra colaboración en el proyecto, haciendo que estas jornadas de donación sean muy relevantes en el banco de sangre, ayudando a los demás y dando ejemplo a la sociedad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!